Contáctanos

Más de 25 años de experiencia en tasación, compra y venta de artículos de joyería y relojería, artes decorativas, pinturas y muebles, de estilo o época.
Si está interesado/a en:

Visítenos en nuestra tienda física ubicada en Calle Príncipe de Vergara 278, Madrid o póngase en contacto llamando al+34 622 441 949 o escribiéndonos directamente a través de Whatsapp al mismo número // Mail: info@magado.es. Si lo desea también puede solicitar una CITA AQUÍ.

El equipo de Magado Joyas & Antiques está formado por expertos del arte, gemólogos tasadores y profesionales en la graduación del diamante.

Somos especialistas en la compraventa de joyas, antigüedades, pinturas, muebles y artes decorativas. Tenemos los recursos y empleamos las técnicas necesarias para determinar el valor real de todas sus piezas y pequeños tesoros y otorgar un asesoramiento inmediato a los clientes en todos los procesos, de forma individualizada y en todas las colecciones. 

Nuestras piezas tienen certificados de autenticidad y nuestras imágenes de producto son originales y sin retoques. 

 

“Tras más de 25 años de experiencia en el sector decidimos crear un equipo especialista en seleccionar y clasificar materia prima y piedras preciosas para la creación de formas únicas. Una joyería artesanal que no discrimina por categorías sino que crea y anticipa nuevas sinergias entre diferentes estilos y tendencias del pasado y actuales. Nuestra marca es el resultado de la unión de profesionales con una idea y un sentimiento en común: encontrar nuevos tesoros, determinar su origen y presentárselos a usted empleando técnicas actuales" - Olga, Directora General y Co-Fundadora.

“Los artículos de Magado siguen un enfoque atemporal y están avalados por su autenticidad, condiciones y procedencias. Trasladamos antiques y tesoros del pasado a nuestro público de forma actualizada” - Sergio Prieto, COO

“Además de elaborar diseños de joyería, nuestro oficio es tasar, determinar el origen, la historia y el valor real de piezas únicas vintage, guiando a nuestros clientes a combinar las mismas en colecciones y outfits del hoy y del mañana” - Sergio Escudero, CMO