Dónde vender mis joyas
Las joyas pueden ser una fantástica inversión y, en tiempos de crisis, suponen una buena opción para conseguir un ingreso extra en nuestras cuentas bancarias. En Magado contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la joyería, por eso nuestro servicio de compraventa de joyas, oro y diamantes, nos convierten en la opción perfecta si te estás preguntando dónde vender tus joyas.
Tomar la decisión de separarte de una joya, especialmente si se trata de una antigua, es un paso importante, en muchas ocasiones por el valor sentimental que tiene. Antes de dar el paso, es imprescindible realizar una correcta tasación de la pieza para saber a qué atenerte y el beneficio que puedes esperar.
Es normal que surjan dudas sobre dónde vender tus joyas, ya que son muchas las alternativas. Puedes acudir a una casa de empeños, a casas de subastas, o decantarte incluso por la venta a particulares. Pero lo que sin duda te recomendamos, es acudir a un sitio especializado, como Magado, una joyería donde vender joyas antiguas o comprar piezas únicas, en la que además de buen precio te ofrecemos nuestro conocimiento e información sobre la pieza.
Dónde vender mis joyas para obtener el máximo beneficio
Si ya te has decidido, tienes piezas de plata, oro o platino, y solo te falta decidir dónde vender tus joyas, nuestro equipo de expertos se encargará de realizar la tasación de las mismas con la mayor transparencia y profesionalidad posible, para otorgar el valor real de cada pieza y asesorarte durante todo el proceso de forma individualizada.
A la hora de tasar una joya, el equipo formado por especialistas en arte, gemólogos, tasadores y profesionales de la graduación del diamante tendrá muchos factores en cuenta: el peso de la pieza, el estilo o época al que pertenece la joya, y, en el caso de que tenga piedras preciosas, su cantidad y calidad. Todo ello sin olvidar el valor sentimental: sabemos que, en muchos casos, son herencias o regalos de algún momento especial, y por ello, somos conscientes de que esto debe suponer un añadido.
En Magado, el sitio ideal donde vender joyas, ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos y técnicas necesarias para definir el valor real de cada pieza y ofrecemos, durante todo el proceso, asesoramiento, transparencia y profesionalidad. Además, si realizas la tasación con nosotros, una vez finalizada, te entregaremos una certificación de la misma.
Hoy en día, son muchas las personas que optan por esta solución como un balón de oxígeno que les aporte un dinero extra y les ayude a afrontar algunos gastos, realizar una inversión o pagar los estudios de sus hijos. Si este es tu caso, reserva ya tu cita. Estaremos encantados de atenderte y pondremos a tu disposición a nuestro equipo profesional para que valoren cada pieza y te asesoren de manera personalizada en todo momento. ¿No sabes dónde vender diamantes? Con nosotros también puedes hacerlo, ¡consúltanos!