Joyería Chevalier

Pulsera Chevalier

Pulsera chevalier realizada en oro y oro rosa de 18 kts, formada por ocho diamantes talla rosa holandesa montados en garras de oro blanco e intercalados por piedras de color roja. Pieza única.

La joyería chevalier es un estilo de joyería que se caracteriza por presentar en sus diseños elementos que hacen referencia al mundo de la caballería. Se trata de una joyería que, aunque se ha utilizado a lo largo de la historia, ha experimentado un resurgimiento de popularidad en los últimos años.

El término "chevalier" proviene del francés, y significa "caballero". Se emplean diseños con elementos que hacen referencia a los caballeros: como escudos, espadas, caballos y leones, entre otros.

Las piezas suelen estar elaboradas en oro o plata y se utilizan tanto en joyería masculina como femenina. Además de su valor estético, estas joyas suelen tener un valor simbólico y emocional.

También en la actualidad existen muchos diseñadores y joyeros que crean piezas de joyería chevalier con un estilo moderno y contemporáneo, combinando tradición e historia con las últimas tendencias y tecnologías. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados