La Turquesa: El Misterio Azul de los Faraones Egipcios

Turquesa

Collar realizado por cuentas de turquesa de diferentes tamaños, con cierre de oro blanco de 18 kts acompañado de diamantes talla brillante.

Apreciada por su distintivo color azul verdoso y su historia, esta gema ha sido valorada por diversas culturas a lo largo de miles de años. Los antiguos egipcios la consideraban un amuleto y la utilizaban para adornar joyas y objetos sagrados, ya que creían que simbolizaba la vida, la renovación y la protección divina. Por su parte, los nativos americanos la consideraban una piedra sagrada que otorgaba poderes curativos y buena fortuna.

Su color varía desde un azul suave hasta un verde intenso que a menudo presenta vetas o inclusiones naturales y le confieren un aspecto único y fascinante. Además de su belleza y elegancia, se sigue considerando a día de hoy una piedra de protección y equilibrio que promueve la honestidad, la comunicación y la claridad mental, por lo que ayuda a calmar el estrés y la ansiedad.

Sin duda está piedra ha capturado la imaginación de las personas durante siglos y su rica historia y color la convierten en una elección popular para aquellos que buscan una conexión espiritual con la tierra y sus tradiciones ancestrales. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados