Pasado, Presente y Futuro

Publicado por Sergio Escudero Moreno en

Desde el inicio, la idea de montar Magado Joyas & Antiques se concibió como una oportunidad para reinventar el gremio joyero mediante un concepto totalmente innovador. Durante meses estuvimos investigando el mercado, los productos, la competencia, los públicos objetivo, las estrategias de posicionamiento y los canales de compra, de venta y de comunicación; el resultado fue una creación única, y por tanto diferenciadora respecto al resto de joyerías al uso. 

¿En qué se distingue Magado del resto de joyerías?

En primer lugar, la variedad y calidad de nuestras categorías de producto: alta joyería, joyería vintage y antiques, entre las que destacan las joyas únicas, las artes decorativas, pinturas y muebles de época. Además, recientemente hemos sumado una nueva línea de producto (fruto de la apertura de nuevos canales de venta online): Le Petit Magado, nuestra línea más versátil de creaciones propias, realizadas en plata 925 y oro de 18 kts, con la que la marca aspira a conectar con un público joven.

Por otro lado, Magado se distingue en la diversidad de los servicios ofertados: tasación, compra y venta de joyas, diseños propios y por encargo en taller y restauración, como arreglos o composturas. “Decidimos crear un equipo multidisciplinar de profesionales: gemólogos, especialistas en la graduación del diamante, expertos del arte y artesanos de diferentes oficios, que nos permitían ofrecer nuestro amplio abanico de servicios con la mayor transparencia y profesionalidad”, Sergio Prieto - COO.

Sin embargo, el término diferenciador por excelencia de nuestra marca es el enfoque: conjugamos estilos y tendencias de diferentes épocas en outfits del hoy y del mañana. Somos pasado, presente y futuro. Es por este motivo por el que nuestras joyas son atemporales, al igual que esta bonita historia y las historias que guardan nuestros tesoros. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados